Noches Blancas

HAGAN SUS APUESTAS
De Ballena a Princesa

DE NUEVO!

Posted by MaySav On 22:28 3 comentarios

No hay que dejarlo a la suerte. Apostemos.




Si, mi nombre es Mayra... dentro de un par de días voy a cumplir 20 años. Llevo varios años sufriendo y creciendo junto a ANA y a MIA. Y si, aqui estoy de regreso. 

Hace un año aproximadamente, abrí mi primer blog y encontre la salida a mi tristeza, encontre muchas princesas que compartían mi modo de ver las cosas, por primera vez deje de sentirme tan sola. Pero la realidad me atrapo y me perdi otra vez. Cai, cai y no se que paso. 

Esta vida esta llena de salto, vengo y voy, llego y vuelvo, me largo! y quiero no regresar jamas, pero mientras lo digo, vuelvo a caer. 

Princesas, quiero ser una princesa. Quiero ser hermosa y delgada. Solo eso, nada

Categories:

3 Responses "DE NUEVO!"

  1. Nouvel.- says:

    es idea mía, o te habían abducido los aliens?
    hacía meses que no sabía nada de ti !¬¬

    estamos por cambiar de cifra? Uff me dio depresión cuando me paso eso xD
    yo quería los eternos 19 ._.

    como sea, besos y escribe más seguido¬¬

  2. Tulip says:

    hola hermosa!
    que bueno que estes aqui
    yo creo que no esta mal, si tienes
    en cuenta el "no pasarte"
    besos ;)

  3. Anónimo says:

    MAY DEJAME TU MSN EN MI BLOG!

Publicar un comentario

¿Vos apuestas algo para mi? ¡Fortuna para ti y para mi!

Labels