Noches Blancas

HAGAN SUS APUESTAS
De Ballena a Princesa

Vacaciones en Casa

Posted by MaySav On 13:22 4 comentarios

No hay que dejarlo a la suerte. Apostemos.


"Buenos Días!"

Buenas tardes y buenas noches mis queridas princesas. Ya pasaron varios días desde que escribí la ultima vez. Y no es que haya dejado de escribir por falta de tiempo...  Tuve un accidente, iba caminando por la calle y de repente se me fueron las luces, me desmaye y al caer me golpee la cabeza. Fue algo mas feo de lo que se imaginan. Unas personas que estaban ahí insistieron en llevarme al hospital, porque a ratos se me iba el sentido. Yo insistía en que estaba bien. Al final tuve que llamar a mis papás e ir al medico. Allí me tuvieron toda la noche y me hicieron varios exámenes. bah! al final me dieron pastillas y mas pastillas. 

Al día siguiente me desperté y me dolía todo el cuerpo. Tengo raspaduras por todo el cuerpo. (y es que quede como una tortilla tirada en el suelo). Ya estoy en vacaciones, pero todos estos días he estado en mi casa descansando, ni muchas ganas tenia de usar el computador. Ademas que tengo una raspadura en la cara y no quiero que me quede una cicatriz!. Mi madre dice que tengo que comer "bien" para tener las vitaminas y poder recuperarme rápidamente. Pero ahhh! estoy en vacaciones, no pienso salir a ningún lado, no tengo ánimos, prefiero estar acá en casa descansando. 

VACACIONES! por fin tiempo libre para hacer lo que quiero sin preocuparme por "lo que debería estar haciendo". Se siente bien tener tiempo para uno mismo. 

Gracias por sus comentarios princesas! pasare a leer sus blogs! espero estén bien. Un abrazo a todas y mucho animo!




Categories:

4 Responses "Vacaciones en Casa"

  1. Nouvel.- says:

    ay chikilina se te apagó la tele !
    que Holywoodense tu experiencia xD
    yo nunca me he desmayado xD
    pero naaa no creo que te quede nada en la cara, si son rasguños no dbería.
    un beso animos
    y yo tambien quiero vacacioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!

  2. Anónimo says:

    hey princess! que susto lo del desmayo no? mejorate:) tambn estoy de vacaciones aunque tengo que ir a una acacdemia una horita cada dia,es genial tener tiempo libre! yo me acabo de crear un blog,pasate si quieres. xx

  3. Aritza says:

    Hola linda, que mal lo del desmayo, menos mal que no fue nada grave. Yo ahora que tambien tengo tiempo para mi aprovecho para ir mas horas al gimnasio y asi quemo mas calorias. Ponte buena pronto y cuida te mucho mi niña.
    Mil besos princesita.

  4. Elsa says:

    Pero q feo preciosa...:(
    Lo siento mucho, lo bueno es el golpe no fue mas fuerte!!
    Para q no te quede cicatriz ponte aceite de almendras, es muy bueno ,a mi me funciona...


    Besitos linda espero q estes mejor!

Publicar un comentario

¿Vos apuestas algo para mi? ¡Fortuna para ti y para mi!

Labels